Servicios

SERVICIOS

FormacionServicio-WeTeam

FORMACIÓN EN SERVICIO

Traducimos una experiencia deseada para el cliente en procesos y comportamientos concretos, que puedan ser implementados en cada organización:

    • Escuelas de servicio
    • Cultura de servicio y orientación al cliente
    • El poder de la empatía en el servicio
    • Manejo de clientes difíciles
    • Cortesía telefónica
DisenoServicios-WeTeam

DISEÑO DE ESTRATEGIAS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO

Co-creamos con nuestros cliente la experiencia de servicio que desea que tengan sus clientes o comunidades que atiende y los concretamos en herramientas organizacionales:

  • Estrategias de servicio
  • Rutas de relación con el cliente
  • Momentos de verdad
  • Estándares de servicio
ServicioInterno-WeTeam

SERVICIO AL CLIENTE INTERNO

Ayudamos a identificar los flujos de la cadena de valor, haciendo una priorización estratégica a fin de:

  • Optimizar el servicio interno
  • Conformar o actualizar los acuerdos de nivel de servicio
  • Articular las áreas en función de la experiencia de servicio deseada para los clientes.
  • Generar un esquema de medición de servicio interno funcional
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