Cliente Incognito

CLIENTE INCÓGNITO

El Cliente Incógnito es una técnica, que sirve como termómetro al evaluar los servicios y/o productos que ofrece su empresa,  permitiendo ver el  panorama real de su negocio

 

Esta metodología permite:

 

  1. Evaluar el servicio al cliente de su compañía
  2. Identificar nivel de satisfacción de sus clientes
  3. Conocer aspectos diferenciales de la competencia
  4. Verificar el impacto de las estrategias de mercadeo de cara al cliente
ClienteIncognito-WeTeam
EvaluacionProceso-Weteam

EVALUACIÓN DE PROCESOS

Utilícelo para ver tiempos, requisitos, información suministrada o cualquier otro requerimiento en un proceso de cara al cliente.

EvaluacionComercial-WeTeam

EVALUACIÓN COMERCIAL

Poder entender cómo sus fuerzas comerciales, atienden a su clientes, que le ofrecen, como manifiestan las propuestas de valor, y como las defienden para posicionar su oferta vs las demás, es fácilmente alcanzable con esta técnica.

Escríbenos por Whatsapp